lunes, 12 de mayo de 2014

Españistán

Al final ha pasado, o está pasando, no lo sé bien. El caso es que a alguien se le han inflado las pelotas y ha matado a tiros a Isabel Carrasco (Presidenta de la Diputación de León, del PP. Todo apunta a que ha sido una venganza de una mujer despedida ayer mismo de la propia diputación, pero es que esto (o algo parecido) solo era cuestión de tiempo que pasara.
No quiero justificar lo que ha pasado, yo mismo sería incapaz de asesinar, pero insisto, esto solo era cuestión de tiempo. Ya está bien de que se rían en nuestra cara constantemente. Cada día vemos en la tele noticias sobre gente que EN NUESTRO PAÍS, ESPAÑA, y no en una república bananera, se muere DE HAMBRE mientras Rajoy, con su cara de mono se ríe en la tele y no acepta preguntas de la oposición ni de la prensa. Se organizan manifestaciones pacíficas pidiendo dignidad o protestando contra tal o cual ley y los portavoces del gobierno se permiten decir EN PÚBLICO que solo son “un grupo de perroflautas y exaltados a los que les gusta liarla”. Claro, que los símbolos franquistas en las manifestaciones contra el aborto son libertad y tal… “Nazca usted con sus malformaciones o su pobreza que ya nos preocupamos nosotros, los de la vieja escuela, de que muera usted de hambre, pero con su derecho a la vida”.
El caso, que se han creído que con su mayoría absoluta tienen derecho a hacer con nosotros lo que quieran, así que venga, a comprarse coches oficiales mientras pretenden que “Entre todos” (si, ese programa televisivo asqueroso) levantemos el pie con el que nos pisan. No hay más que ver la cara de chulo con la Wert se descojona por dentro en cualquier acto en el que los estudiantes por los que debería partirse el lomo le abuchean o le niegan el saludo porque no hace más que joderles.
El otro día llegó mi tarjeta del censo electoral para las europeas y mi madre me dijo que si me hacía ilusión. Mi respuesta fue que qué ilusión me va a hacer, si el PP y el PSOE son la misma mierda pero cagada por un perro distinto. “Vota a los partidos pequeños, rompe el bipartidismo”. Si si, votad a IU o al Pablo Iglesias, ya veréis lo que hacen con su “cambio” cuando lleguen al poder y vean los billetes pasarles por delante.
En fin, que aunque lo que haya pasado hoy sea injustificable, también es injustificable como nos tratan. Gente sin casa, muerta de hambre, sin poder pagarse unos estudios dignos con los que salir adelante el día de mañana o yéndose a otro país lejos de su familia a “explorar, porque son unos aventureros” como dicen estos impresentables y mientras tanto, aeropuertos vacíos, sobres que van y vienen, maridos de infantas que nos roban y esas cosas. El pueblo, o parte de él, intenta protestar contra esto y les vacilan, pues oye, al principio de este texto he dicho que yo no mataría a nadie, pero quizás si dentro de 15 años me veo con dos hijos en la calle, sin poder darles de comer y me pasa por delante un politicucho con su coche oficial, que viene de fundirse 2000 euros en dietas en una marisquería igual se me va la cabeza, pero solo igual.

En definitiva, perdonadme por la forma en la que se me acaba de pirar, no soy muy dado a hacer estas cosas, pero es que estoy leyendo a cada animal en twitter que me apetecía que se supiera mi opinión, por supuesto, acepto réplicas. 
Como conclusión, lo siento por esa mujer, nadie merece morir a disparos, como un perro en la calle. Pero quizá lo siento más por la compañera de clase que me dijo antes de ayer “si no saco buena nota en este examen me quitan la beca y no puedo pagarme la carrera”, o quizá lo siento más por la gente que rebusca en los contenedores de basura de Tres Cantos porque no tiene trabajo desde hace años y no se puede comer los “brotes verdes”, o quizá lo siento más por… qué coño, lo siento por todos los que estáis jodidos y por los políticos que ahora igual van a pasar miedo, aunque espero que antes de que nadie más se muera cambien su forma de actuar y empiecen a pensar en que nosotros también nos morimos y sufrimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario